Aviso Legal

El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del sitio web http://www.isninmobiliaria.cl, en adelante “el sitio web”, y su uso implica la aceptación de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos del sitio web. En su caso, la utilización de tales servicios significará la aceptación de las condiciones particulares que les sean aplicables.

En este sitio podrá informarse acerca de los distintos proyectos pertenecientes y desarrollados por el Grupo Inmobiliario ISN, a través de sus sociedades.

Precios

El contenido descrito textual o gráficamente en http://www.isninmobiliaria.cl, así como los valores, superficies, planos informados y demás características e información, son referenciales, por lo que pueden ser sujetos a modificación sin previo aviso. Los precios, especificaciones y disponibilidades deben ser confirmados en la respectiva Sala de Informaciones o Sala de Ventas de cada proyecto o en nuestra oficina principal.

Los precios exhibidos en http://www.isninmobiliaria.cl están sujetos a disponibilidad y sólo tienen validez para reservas efectuadas en el sitio http://www.isninmobiliaria.cl y pueden no ser aplicables en nuestras Salas de Venta.

Adicionalmente se informa que ISN INMOBILIARIA S.A. no otorga, ni tramita créditos hipotecarios u otro tipo de financiamiento, por lo que los cálculos indicados, son solo una simulación efectuada en base a los datos existentes en el mercado o datos ingresados por el cotizante.

El resultado de la simulación no considera seguros, ni otros gastos, que pudiesen ser cobrados por bancos o entidades financieras, que otorguen el crédito o financiamiento.

El financiamiento, tramitación y obtención de un crédito hipotecario, de subsidios y beneficios queda sujeto a la evaluación de sus antecedentes y condiciones establecidas por cada entidad financiera o estatal, siendo su aprobación y obtención de exclusiva responsabilidad del cliente.
Pago de reserva mediante el sitio web:

ISN INMOBILIARIA S.A. es una empresa que desarrolla proyectos del giro inmobiliario a lo largo de diferentes ciudades de Chile, por ello, ha puesto a disposición de sus clientes, información sobre dichos proyectos en su página web. Además, ha dispuesto, mediante el sistema Webpay de Transbank, la posibilidad de pagar una reserva correspondiente a alguna de las unidades en venta por alguna de las sociedades pertenecientes al Grupo Inmobiliario ISN. El pago de la reserva de una unidad deberá ser siempre aprobada por un vendedor de la inmobiliaria. Se deja expresa constancia que los precios publicados no incluyen estacionamiento ni bodegas.

Para pagar la reserva de una unidad se deberán seguir los siguientes pasos:

a) Seleccionar el proyecto e individualizar el pago conforme a los datos requeridos en la página web.

b) Realizar el pago correspondiente al monto indicado con la tarjeta de débito o crédito vía sistema Webpay.

c) Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, y se enviará al correo indicado el comprobante de reserva. Todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará a los términos y condiciones pactados con la empresa que emite u opera la tarjeta.

d) Una vez cumplidos los pasos indicados, un vendedor de ISN Inmobiliaria S.A. contactará al cliente a fin de coordinar la suscripción del contrato de promesa de compraventa, el cual deberá realizarse dentro del plazo de 10 días hábiles a contar de la fecha de pago.

Multas y Devoluciones

En caso de que el cliente no concurra a la firma de la promesa de compraventa, ISN INMOBILIARIA S.A. quedará liberada de su obligación de suscribirla y podrá disponer libremente de la unidad reservada.

Se deja expresa constancia de que no habrá devolución del monto pagado en virtud de la reserva en caso de que el cliente no concurra a la firma de la promesa de compraventa dentro del plazo señalado, cuyo monto lo estipulan las partes como avaluación anticipada de indemnización de perjuicios por el no cumplimiento de la suscripción de la promesa de compraventa.

Sin perjuicio de lo anterior, ISN INMOBILIARIA S.A. procederá a la devolución del monto enterado por concepto de reserva al cliente que acredite que luego de optar a un crédito este se le ha denegado, debiendo este último dar aviso a la inmobiliaria a más tardar en el plazo de 48 horas contados desde que se le notifique la denegación de la solicitud.

Imágenes

Las imágenes contenidas en este sitio son meramente ilustrativas, entre ellas se consideran fotografías reales de proyectos realizados, como también imágenes 3D que incluyen montajes fotográficos. Las ambientaciones de estos son decorativas, no constituyendo una representación exacta de la realidad.

Las características de los proyectos pueden sufrir variaciones durante su desarrollo sin previo aviso, por lo cual, es importante que se informe en la Sala de Ventas, sobre el estado, avance y eventuales modificaciones de cada proyecto.

Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en la Ley 19.472.

Recomendaciones

Al momento de efectuar la compra el interesado deberá, bajo su entera responsabilidad, revisar los antecedentes legales del inmueble y proyecto, así como revisar y verificar los planos, características y especificaciones de cada proyecto. Estas pueden experimentar modificaciones sin previo aviso.

Realice su cotización en la Sala de Venta o de Informaciones respectiva.

Las fechas de entrega indicadas son de carácter referencial y están sujetas a la recepción municipal del proyecto.

Marcas Registradas y Propiedad Intelectual:
Quienes naveguen por el sitio web de ISN INMOBILIARIA S.A. pueden visualizar, imprimir y copiar los contenidos publicados en su computador u otro sistema, siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, por lo que queda, prohibido su utilización con fines comerciales, su distribución, así como también modificar, alterar o descompilar, cualquier información proveniente del sitio.

El contenido del sitio web (modelos de viviendas, videos, fotografías, imágenes en 3D, textos, etc.) son propiedad de ISN INMOBILIARIA S.A., siendo éstas una obra protegida. No se permite reproducir, adaptar, transformar y/o traducir total o parcialmente la información contenida en el sitio.
ISN INMOBILIARIA S.A. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso cualquier cambio que considere oportuno en su sitio, pudiendo suprimir, modificar añadir contenidos y/o servicios que se entreguen a través de esta.

Las patentes, marcas comerciales y logotipos son propiedad exclusiva de ISN INMOBILIARIA S.A., los cuales se encuentran protegidos bajo la ley vigente y está prohibida su utilización en cualquier forma. El acceso al sitio web no otorga ningún derecho ni licencia en relación con estos.
Todos los derechos están reservados.

Política de Privacidad y uso de la información

ISN INMOBILIARIA S.A. solicita cierta información personal a los usuarios para poder entregar datos o cotizaciones de sus proyectos. Mediante el envío de ésta, el usuario acepta y autoriza, el uso de su Información Personal, por parte la Inmobiliaria. Esta información que Ud. nos suministre será conservada en forma confidencial y solamente será utilizada para fines estadísticos y para hacerle llegar información que podría ser de su interés.

El Usuario es consciente de lo anterior y acepta voluntariamente que el uso del cotizador y/o de los servicios que se habiliten, como también de los contenidos ocurre, bajo su única y exclusiva responsabilidad. ISN INMOBILIARIA S.A. no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran derivar del conocimiento o utilización de la información contenida en el presente sitio web.

Para el uso y navegación de este sitio recomendamos utilizar navegador Firefox, Google Chrome o Explorer.